13300 Valdepeñas (C. Real)

Calle Buenos Aires, 29

Formas de pago, envío y devoluciones

FORMAS DE PAGO:
  • Transferencia o bizum previo al envío
  • Giro bancario una vez que lo reciban en el número de cuenta que nos indiquen.
  • Contra reembolso. (Coste 4% sobre importe total) no válido para prendas personalizadas o especiales.

Para clientes habituales, según las condiciones pactadas con su comercial asignado.

ENVIO:

El plazo de entrega será indicado por nuestro departamento comercial a cada cliente según las características de su pedido.

Envíos a toda la Península, Islas Baleares y Canarias. Porte gratuito para pedidos superiores a 500€ en envíos a toda la península y Baleares.

No hay pedido mínimo, salvo en productos específicos, por lo que se pueden adquirir desde 1 unidad.

DEVOLUCIONES:

Para solicitar la devolución de muestras o pedidos, se deberá notificar dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido según marca la ley.

Las devoluciones siempre tendrán que ser informadas al departamento Comercial.

Los artículos deben enviarse bien protegidos, en su embalaje original y sin haber sido utilizadas. Además, los artículos deberán incluirse en un embalaje externo para evitar daños durante el transporte, se puede utilizar el embalaje del envío si se conserva.

No se procederá a la devolución si los artículos están dañados o no conservan su embalaje original.

No se podrán devolver artículos personalizados, o artículos que no puedan ser devueltos por cuestiones de higiene o salud.

Algunos artículos de las colecciones de ALTA GAMA tienen condiciones especiales de devolución, consulta con el departamento comercial para más información.

En relación con los portes de devolución, si la devolución se realiza por cambio de talla, color o modelo, es el usuario el que se hace cargo de los portes de envío a nuestras instalaciones. Si prefiere que sea nuestra agencia de transportes quien gestione la recogida para traer los productos hasta nuestro almacén, pueden solicitarnos presupuesto y nosotros lo gestionaremos.

G&C Uniformes únicamente se hará cargo de la devolución y el porte de la misma cuando los motivos que la ocasionen sean atribuibles a la empresa.

Scroll al inicio